martes, 25 de octubre de 2016

FURY CAPITULO 4



Capitulo 4

Bella vio la verdad en su expresión sombría. Creía que no castigarían a Edward por la muerte de Jacob. El técnico le había asaltado, quería violarle y matarlo. Las lágrimas llenaron sus ojos y tuvo que parpadear de nuevo.
-"No lo sabía." Ella odio preguntarlo, pero necesitaba saberlo. -"¿Qué te hicieron?"
Un suave gruñido salió de sus labios entreabiertos.-"¿Quieres conocer los detalles para disfrutar de mi sufrimiento?"
-"¡No!" Le horrorizo que él la acusara de eso.-"Creí que no que te harían daño. Te lo juro Edward. Ellos sabían que eras demasiado valioso, se gastaron mucho dinero en ti y honestamente nunca pensé que la muerte de Jacob le importara a alguien después de lo que ese hijo de puta trató de hacerte. "
-"Ellos lo hicieron." Se inclinó un poco hacia delante, mirándola.-"Me torturaron por su muerte. Ellos me causaron mucho dolor. Tenías que saberlo. Tu eras la espía y solo te preocupaste de evitar tu muerte. "
-"Yo sólo quería salvarte. Me dijeron que seria cuestión de días rescataros si conseguía sacar la información. Lo arriesgue todo para impedir que Jacob te matara. Le mentí a todo el mundo en el centro de pruebas, pero no te estoy mintiendo a ti. No era una espía, era una enfermera, Edward."Hizo una pausa.-"Trabajaba en las oficinas corporativas de Industrias Mercile repartiendo aspirinas hasta que alguien de incógnito se acercó a mí. Ese agente me hablo del centro secreto y de lo que le hacían a los seres humanos y me indigno que una empresa pudiera hacer eso. "
-"¿Por qué?" Su tono áspero.
-"Una cosa es que alguien voluntariamente permita que una empresa de investigación pruebe sus medicamentos experimentales en ellos. Ellos saben lo que están firmando y algunos están tan enfermos que aceptan correr cualquier riesgo ya que no tienen nada que perder. Es diferente cuando las personas son obligadas contra su voluntad. Trabajaba para ellos y eso me convertía en cómplice de lo que estaban haciendo. Yo sólo quería hacer lo correcto. "
-"¿Por qué debería importarte lo que me pasaba a mí o a mi gente? ¿Por qué arriesgaste tu vida por salvarme? "
Bella cuidadosamente eligió sus palabras.-"Te vi accidentalmente a través del cristal de una sala de observación el primer día que empecé a trabajar allí. Todas las puertas eran iguales y la confundí con la de suministros. A veces me colaba allí para ver cómo estabas.
"Ella no le mencionó que iba todos los días, no quería que él supiera que se había obsesionado con el hecho de asegurarse de que estaba bien.-"Yo respetaba tu valor y no quería que rompieran tu espíritu. Lo que te estaban haciendo era un crimen. Estaba tomándome un descanso cuando Jacob entró en tu celda y le oí decir que iba a matarte. No pude quedarme de pie y no hacer algo".
Edward medito su explicación.-"Nunca intentaste evitar las otras cosas que me hicieron. ¿Viste a esas mujeres que llevaron a mi celda y como nos golpearon para que criáramos? ¿Disfrutaste viendo eso? "
Bella se mantuvo en silencio. Ella no tenía ni idea de que los médicos le habían estado haciendo ese tipo de cosas. Jacob no fue el único que asalto sexualmente a Edward. Y eso la puso enferma. Habrían intentado que ella mantuviera relaciones sexuales con las especies masculinas si no hubiera ayudado a descubrir el centro de las pruebas.
-"¿Hicieron que mantuvieras relaciones sexuales con mujeres? Yo no lo sabía. Nunca vi a mujeres en tu celda ¿fue con las enfermeras o con las técnicos?. Nunca escuche algo al respecto, Edward. Te lo juro."
-"Eran las hembras de las nuevas especies. Intentaron durante años que ellas quedaran embarazadas. Querían que nosotros llegáramos a reproducirnos porque no tenían éxito con los procedimientos que usaron para crearnos. El médico que empalmo nuestra genética con la de los animales se largo y destruyó los archivos que tenía. Nosotros envejecemos y morimos. Y ellos querían tener más de nosotros. "su voz se tenso. -"¿Un bebé o un cachorro? Eso era lo que se preguntaban los médicos. Ellos se reían de nuestras mujeres. "la voz de Edward salió en un gruñido.-"¿Alguna vez trataste de salvar a cualquiera de los que estaban siendo obligados a mantener relaciones sexuales?"
Tenía demasiadas razones para odiarla. Esa rabia dirigida a ella era más que comprensible.-"Yo no sabía nada de eso. Nunca vi a una mujer de tu pueblo. Mis movimientos dentro de la instalación eran muy limitados. Yo supe de ellas mucho más tarde. Allí sólo vi a hombres Edward".
-"No les preguntaste. Las mujeres eran violadas por los técnicos. Me irrita que intervinieras por mí, pero no por ellas. "
-"Pregunté muchas veces y siempre me dijeron que no era de mi incumbencia. Me ordenaron no presionar demasiado por miedo a que Mercile llegara a sospechar de mí. La policía pensó que me matarían si sospechaban lo que estaba haciendo y tenían razón. "
Bella parpadeó para contener las lágrimas. Sabia que ellos habían sido tratados como conejillos de indias en nombre de la ciencia, que fueron sometidos a constantes pruebas, a ingerir todo tipo de drogas y a vivir encerrados, Pero escuchar que fueron forzados a mantener relaciones sexuales y que los querían usar como criadores, le enfermó .
-"Creí que tu no me harías daño. ¿Lo sabias? Cuando entrabas en mi celda y no te gruñía ¿te divertías? No quería asustarte. Tus sonrisas eran amables y eras suave con la aguja.
Cuando mataste a ese técnico, al principio creí que lo hiciste para evitarme el sufrimiento." Sus rasgos se tensaron y su voz se hizo más profunda, pronuncio cada palabra con mucho cuidado.-"Sin embargo, me dejaste allí y fui torturado por tu crimen. Se turnaron para infligirme dolor. No se les permitió matarme, pero si torturarme. "
Las lágrimas se deslizaron por los lados de su cara.- "Lo siento. Yo-"Ella no sabía que decirle para borrar el odio de sus ojos, pero tenía que intentarlo.-"Lo siento mucho. No sabía que iban a hacerte eso. Solo sabía que te valoraban demasiado para matarte. Nunca pensé que os estuvieran obligando a reproduciros. Solo quería salvarte y para eso tenia que conseguir sacar las pruebas. Jamás te habría culpado si hubiera pensado que te harían pagar por lo que yo hice. "
Sus colmillos brillaron cuando sus labios se separaron.-"Gracias. ¿Es eso lo que estás esperando escuchar? Impediste que me violara y que me matara. ¿Tengo que darte las gracias también las horas que me torturaron? "
-"No. Pero estás vivo y él no te violo. ¿Eso no significa nada? No me cruce de brazos y simplemente permití que pasara. Arriesgue mi vida por salvarte. Intente hacerles creer que le mataste en defensa propia para que no te hicieran daño. Tuve que hacerlo Edward. Trata de entenderlo. Las pruebas que conseguí sacar fueron el factor clave para que un juez pudiera emitir la orden de allanamiento que salvo a tu gente. Si le hubiera dicho a los guardias de seguridad que fui yo quien mato a Jacob, nunca me hubieran permitido salir.
Me habrían matado y tú seguirías encerrado en esa celda junto a tu pueblo. ¿Eso no importa en absoluto? "
Él respiro profundamente .Cuando habló sonó mas calmado.-"Eso no cambia lo que me paso a mí, ¿verdad? Eso no justifica lo que me hiciste o cómo me traicionaste. Te entregue mi confianza y tuve que pagar por tus acciones. No te voy a matar, pero tengo la intención de asegurarme de que conozcas la humillación y la impotencia. "
No debió confiar en Bella. Los guardias siempre se burlaron de él porque no le gruñía a ella cuando entraba en su celda. Le decían que sabían que la deseaba y que nunca montaría a la hembra humana porque ella nunca querría estar con un animal como él. Ella siempre fue su debilidad. Y el dolor que le causo su traición se había quedado profundamente marcado en su alma. Había pasado meses odiándola, reviviendo las torturas que había sufrido y culpándola por ello.
Cuando los guardias entraron en su celda, aun estaba en el suelo, le dieron patadas y luego le encadenaron a la pared para seguir golpeándolo. Los seres humanos eran criaturas crueles. Se había equivocado al confiar en Bella. Y ese doloroso recuerdo le desgarraba el corazón. Nunca permitiría que le engañasen de nuevo. Nunca volvería a entregar a nadie su confianza. Cada ser humano que le había importado, le había traicionado. Los recuerdos de su infancia le golpearon.
Casi había visto a la doctora Vela como a una madre. Ella le dio cookies .Le prometió que obtendría su libertad si se convertía en un buen luchador. Incluso le permitía que le grabara en vídeo para observar como los medicamentos trabajaban en su cuerpo. Le mintió para poder manipularlo. Aquel día que lo trasladaron al centro se burlo de él por lo increíblemente ingenuo y estúpido que había sido al confiar en ella. Después comenzó el infierno .Le torturaron para que aprendiera a soportar el dolor físico y los fármacos que le inyectaron para curarle más rápido, casi le mataron.
Luego, confió en una mujer guardia que le prometió que iba a ayudarle a escapar. Era joven y se dejo llevar por la lujuria, todavía sentía vergüenza al recordar como había deseado follarse a esa mujer. Su nombre, aun le dejaba un sabor amargo en la boca.
María le quito las cadenas, le saco de su celda y le llevo directo a una trampa.
Querían probar sus habilidades en la lucha contra una docena de hombres fuertemente armados. Le golpearon con palos y le dispararon con pistolas Taser. María animaba a los guardias mientras que él luchaba para sobrevivir. Después se había agachado junto a su cuerpo ensangrentado y le dijo las palabras que mataron algo dentro de él.-" realmente no pensarías que me gustaría que me tocaras ¿verdad? No eres más que un animal. "Ella sonrió a los otros hombres y se puso de pie. -"Es una lástima que no estemos autorizados para matarlo. Llévalo de vuelta a su celda. ¿lo grabaste todo con la cámara, Mike? El doctor Trent estará muy impresionado cuando vea lo que soporto antes de caer. Uno de los médicos tiene un nuevo fármaco que desea probar con él ".
Había perdido el conocimiento, si no lo hubiera hecho, habría intentado matarla.
Quería vengarse de todo el mundo que le había herido, mentido y traicionado.
Bella le miraba fijamente con esos hermosos ojos ¿Se habría reído de lo estúpido que fue al confiar en ella? ¿Se habría reído de él cuando no le gruñía o luchaba contra sus cadenas?
-"Me mantendré lejos de ti, si me dejas ir. Eso es lo que quieres ¿no? Dejare mi trabajo, dejare el Homeland" miro esos ojos azules.-"Nunca volverás a verme."
La ira surgió, caliente y feroz en Edward. Si verdaderamente estuviera arrepentida, ella aceptaría cualquier castigo que le impusiera. Eso era lo que hacia la gente honorable. Ella le había dicho que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para arreglar la situación entre ellos y ahora le pedía misericordia. Un gruñido desgarró su garganta.
Bella vio como la ira volvió a arder en la mirada de Edward. Se dio cuenta de que al pedirle que la liberase, ella misma la había puesto en marcha. Se tenso.
Él se movió, cogió la manta y la arranco de la cama, dejándola desnuda. Se puso de pie y la miró fijamente con una expresión cruel.-"Ahora sabes qué se siente al estar desnudo e inmovilizado mientras otra persona tiene el control sobre ti. Eso es lo que tú me hiciste. ¿Te sientes impotente Bella? "
La vergüenza calentó sus mejillas y trató de girarse sobre un lado pero las ataduras de sus manos eran demasiado cortas y sólo pudo subir las piernas protectoramente para cubrir sus pechos. Ella ya conocía la humillación sin que él hiciera esto, pero no lo dijo en voz alta.
-"tu me tocaste y yo también te tocare. Es lo justo ¿no? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes las manos de otra persona deslizándose por tu piel? ¿Tocando tu sexo? Se que lo hiciste para quitarme lo que ese desgraciado me puso, pero después continuaste tocándome. No creas que no me di cuenta. "
Bella se puso rígida por el miedo y respiro hondo para calmarse. No fue fácil, pero luchó contra el pánico que la inundo. Comprendía que él necesitaba tocar su cuerpo desnudo para vengarse de ella. Supuso que se lo merecía. No la iba a matar. Y si la humillación era su castigo, lo aceptaría.
-"Esta bien. Lo entiendo. "Ella estiro las piernas en el colchón.-" por favor, no me hagas daño. "
Vio la confusión en sus ojos cuando sus miradas se encontraron. No aparto la mirada mientras se subió a la cama y se sentó a horcajadas sobre ella.
-"¿Qué?" sonó tan sorprendido como parecía.
-"Te entiendo", susurró. -"Hazlo".
Apretó los dientes, bajó su cuerpo sobre el de ella hasta enjaularla debajo de él. Si aterrorizarla formaba parte de su plan, no había tenido éxito. El silencio se extendió entre ellos. Su ritmo cardíaco se volvió más lento.
-"La psicología inversa no funcionara en mí, pero, quiero que sepas que no te haré daño", susurró.-"Yo nunca te haría daño. Nunca me atrevería a hacerte sangrar. Voy a tocarte. ¿Sabes que dolor es el peor? "
Ella no quería saber la respuesta. Hasta ahora las respuestas de Edward no presagiaban nada bueno para ella. Peo él esperaba una respuesta y ella no quería enojarlo mas.
-"No".
-"Que tu cuerpo te traicione por querer algo que sabes que no deberías. Y después, ser abandonado. La humildad es una lección que tienes que aprender. También es la respuesta a la pregunta que ocupa mi mente en este momento. "
¿Qué significa eso? Ella frunció el ceño. Edward sonrió y su corazón se aceleró cuando su mirada bajó a sus pechos. Su mano rozó su estómago ligeramente, se deslizó hacia arriba y le agarro un seno. Bella aguanto la respiración cuando él se lo apretó suavemente.
-"Tan suave. Son más grandes de lo que esperaba. "Bajó la cabeza hacia su seno .Bella se quedó sin aliento cuando lo tomo dentro de su boca caliente y húmeda. Sus dientes, su lengua áspera jugo con su tenso pezón y envió descargas por todo su cuerpo. Bella se arqueo y cerro los ojos. Se mordió el labio para acallar un gemido.
Las lamidas y tirones de su boca y dientes fueron cada vez más duros, su cuerpo empezó a arder por el deseo. No le hizo daño, pero sabía que podría hacérselo. La excitación humedeció su entrepierna.
Esto era peor, se dijo, mientras su cuerpo respondía a la seducción de Edward. Podía sentir cada tirón de su boca en su clítoris. Sus labios implacables se negaban a liberar a su pecho y el placer era casi doloroso, su cuerpo ardía .Se mordió el labio, pero esta vez no pudo detener el suave gemido.
Edward le soltó el pezón, la miro y un suave gruñido salió de su garganta. Apartó la mirada de sus ojos y volvió a concentrarse una vez más en su cuerpo.
-"¿lo ves Bella?" le dijo con voz ronca y sexy. -"Controlo tu cuerpo. No me lo puedes impedir."Él volvió a mirarla a los ojos.-"A pesar de lo que Jacob me hizo ese día, yo te deseaba. Endureciste mi polla cuando me tocaste, cuando el olor de tu excitación lleno mi celda. Me abandonaste después de excitarme, eso fue lo que mas me dolió. Ahora sabrás lo que se siente cuando tu cuerpo arde de deseo y queda insatisfecho".
Ella le miró a los ojos, sus palabras la dejaron sin habla. Edward definitivamente acababa de herir su dignidad y su cuerpo la estaba traicionando al responder al toque de un hombre que la odiaba. Ella esperaba que ahora se sintiera mejor y que la dejara ir. Se relajó bajo él. Sí, definitivamente se había vengado bien de ella, parpadeó para contener las lágrimas y esperó hasta que se calmo lo suficiente para hablarle de nuevo.
-"¿Estamos en paz?" dijo en un susurro.
Los ojos oscuros de Edward se encontraron con los suyos "¿ya? Todavía no."
-"Pero acabas de decir que…."
Él gruñó en voz baja.-"Me dolió durante horas. Puedo atormentarte durante horas con mi boca y manos. Hay muchas formas de sentir dolor. "
Bella le miró boquiabierta. Edward deslizó sus manos bajo sus muslos y los empujo para abrir sus piernas. Se deslizo por su cuerpo manteniendo su mirada y se coloco entre sus muslos. Bella trató de cerrar las rodillas, pero los hombros de Edward se lo impidió. ÉL desvió su atención de su cara y miro su coño abierto, luego bajo su cabeza. El shock, la consternación y la sorpresa se apoderaron de ella. Podía sentir su aliento caliente sobre los pliegues de su sexo.
-"¡Espera!" Bella intento mover las caderas cuando volvió su rostro para lamerle el interior de su muslo. Edward la agarro con más fuerza, inmovilizándola y acaricio suavemente con su mandíbula el interior de su muslo.
-"¿Mantendrás las piernas abiertas para que pueda tocarte con mis manos? Te soltare las piernas si haces lo que te diga. "
-"Yo no hago esto en la primera cita, ni siquiera lo hago en la quinta. No me sentiré cómoda si me hace eso hay abajo."Ella tiró frenéticamente de sus muñecas, empujó sus caderas, pero no pudo liberarse de su agarre.-"castígame de otra manera Edward, pero no así. Yo no te avergoncé a propósito, ¿verdad? Mi boca ni siquiera se acerco a ti. "
-"No esperaba que estuvieras de acuerdo. Te soltare las piernas para poder tocarte. "
-"No así ", le suplicó.
Edward ladeó la cabeza. -"¿No?"
-"No me toques sólo por venganza."
-"Oh, Bella," dijo con voz áspera. -"Te deseo. ¿No lo sabías? Esto es mucho más que una simple venganza. Dime que sí, danos lo que tanto necesitamos".
Bella vio la pasión ardiendo en sus ojos marrones. Se veía tan increíblemente sexy entre sus muslos, que le dolía todo el cuerpo por la necesidad. Ella asintió con la cabeza, probablemente se habría vuelto loca, pero la expresión de alivio en la cara de Edward le hizo relajarse.
Bella se quedó sin aliento cuando su lengua rozo su clítoris. Sus labios lo atraparon, su lengua áspera se movió con ferocidad sobre su brote hinchado, su cuerpo sacudió por el placer. Estaba realmente haciéndolo. Él Oh Dios. Se sentía tan bien.
Su lengua tenía una textura inusual y cada lamida en su coño, hacia que su cuerpo casi le doliera. Él mantuvo la presión y su lengua se movió contra su clítoris sin detenerse, los gemidos de Bella llenaron la habitación, echó la cabeza hacia atrás y se agarro a las ataduras de sus muñecas.
Me matara después de todo, pensó, no estrangulándome o a rompiéndome el cuello, pero si con su lengua.
Trato de recordar el por que nunca antes la había gustado el sexo oral, pero el gruñido de Edward vibro contra su coño y perdió la capacidad de pensar. Sólo fue capaz de sentirle a él y lo que le hacia con su boca.
El clímax la golpeó brutalmente, haciéndola gritar y sacudiendo su cuerpo. Su cuerpo temblaba mientras intentaba recuperar el aliento. Se estremecía mientras Edward le soltó las piernas y empezó a subir por su cuerpo. Su piel se rozo suavemente con su pubis, con su vientre y sus pechos. Hasta que quedaron cara a cara.
Si él decidía matarla ahora, ni siquiera le importaría. Demonios, pensó, nunca antes se había sentido así. Ella abrió los ojos para encontrarse con los suyos.
-"Debería marcharme de esta habitación y dejarte aquí sola, sin mirarte. Eso es lo que me hiciste tu a mí".
No le importaba si le había mentido, pensó Edward mientras se lamia los labios, el sabor de su pasión y su necesidad de poseerla, era un dolor insoportable. Ella era tan dulce, tan sensible y él quería creerla. El tiempo que tuviera con ella, él creería sus palabras.
Que patético, se reprendió en silencio. Había perdido la mente por una pequeña y frágil humana. Se había jurado que nunca volvería a permitirle a nadie acercarse demasiado a él y allí estaba, en la cama con Bella.
Pero es que con ella no solo había perdido los estribos, también perdió su estricto control, su mente y su corazón. Ella era una humana en la que no se podía confiar y sin embargo, todavía la quería. ¿Cuando se había convertido en un masoquista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario