domingo, 30 de octubre de 2016

FURY CAPITULO 6



Capitulo 6

Bella se echo a reír. -"Vamos, Monarch. Puedes hacerlo. " Monarch, era una mujer rubia, de casi unos seis pies de alto y que la miraba con disgusto.- "Es demasiado grande, me da miedo que se chupe mis pies. "
Bella levantó la mano para cubrirse la boca, trato de ocultar su sonrisa. "-Todas pensamos igual. Confía en mí. Te prometo que eso no va a suceder. Has dominado a lavadora y te fue genial con el microondas. Vamos, tú puedes manejar a esta bestia. "
Monarch suspiró. -"Está bien, pero me duelen los oídos."
Destiny, una mujer de pelo negro, la animo. Monarch encendió la aspiradora y la empujó por toda la alfombra de la sala, sin lesionarse. Bella sonrió. En las últimas tres semanas las mujeres la habían aceptado. Le permitían hablar con ellas, reír con ellas y las enseño a manejarse en un ambiente familiar
-"¿Bella?"
Bella se giró para enfrentarse a Breeze con una sonrisa, ella había ayudado a Bella con las otras mujeres. Breeze había sido nombrada líder del edificio de la mujer. Ella y algunas de las otras mujeres asistían a clases durante el día para obtener la educación básica que se les habían negado. Y acababan de regresar.
-"¿Qué pasa?"
Breeze parecía sombría.-"Tenemos que hablar en privado."
-"Oh." Bella se confundió por un momento.-"Por supuesto."
Ella sabía que algo tenía que estar mal. Breeze la condujo hacia el baño, se quedo perpleja cuando vio que Rusty y Kit las esperaban junto a la puerta. Breeze empujó para abrirla y Bella entro en el interior. Sunshine comprobó los baños para asegurarse de que estaban solas.
-"Todo bien", anunció Sunshine. "-Estamos solas".
Bella miró por encima del hombro mientras la puerta se cerraba, Rusty y Kit la bloquearon.
Bella volvió su atención a Breeze. -"¿Qué está pasando?"
Breeze suspiró.- "No puedes salir del edificio si una de nosotras no te acompaña. Quiero que una de nosotras se quede a dormir contigo en tu habitación. Nunca debes quedarte sola."
-"Um ... ¿por qué?" Bella arqueó las cejas al mirar a cada mujer.
Breeze recupero su atención.-"Edward está fuera de nuevo. No quiero asustarte, pero le hemos visto examinar el edificio varias veces. Ayer por la noche se acerco demasiado, sospechamos que está buscando fallos en la seguridad para poder entrar. "
Bella se sorprendió. -"¿Por qué haría eso?"
La alarma de repente empezó a sonar y las cinco mujeres se sobresaltaron. Bella supo que no era la alarma de incendios porque el tono era demasiado alto. Era la alarma de la puerta. Salieron del cuarto de baño rápidamente. Kit y Rusty corrieron delante de ella mientras se dirigían hacia la puerta principal, pero no había nadie. Bella vio a una docena de mujeres que se dirigían hacia ella.
-"Todas a dentro", les gritó Bella.-"Vamos". Bella agarró el teléfono de emergencias de la pared. El teléfono solo sonó una vez y alguien de seguridad respondió. -"Soy Bella Swan del edificio de mujeres. ¿Qué está pasando? "Ella cerro la puerta automáticamente cuando todas entraron.
-"Tenemos una brecha", le gritó el guardia de seguridad a través del teléfono, su miedo se reflejaba en su voz. -"Uno de los grupos activistas han roto la puerta principal. Hemos enviado refuerzos, asegúrate de que las mujeres estén dentro y asegurad las puertas. "
-"Hijos de puta" gruño Bella .Colgó el teléfono y se dio la vuelta para informar a las mujeres que estaban allí.-"Han sido los cabrones que han estado protestando en las puertas -" Ella apretó los labios. -"Encerraros dentro de vuestras habitaciones, por favor. La puerta principal sido violada, la seguridad está en camino. Estaremos seguras si permanecemos en el interior".
Breeze maldijo.- "Fueron los humanos que piensan que deberíamos estar muertos, ¿no es así?"
Bella no pudo negarlo.-"Son estúpidos. Deberían irse a su casa a esperar que su nave extraterrestre venga a por ellos, porque yo realmente no los considero humanos. Deberían volver a su planeta y dejarnos solas en el nuestro. "
Sunshine resopló, mientras caminaba. -"Estaré en mi habitación entonces."
Breeze mostró su enfado arrugando la nariz. -"Esperaremos aquí contigo".
Bella le negó con la cabeza.-"Conoces el protocolo, debes irte a tu habitación. Estaré bien. Tengo que quedarme en la puerta hasta que lleguen los de seguridad, todavía faltan las mujeres que fueron a la escuela. Deben de estar al llegar. Esos hijos de puta podrían estar armados. Quiero que pongas a salvo. Mi trabajo es estar aquí y el tuyo es subir esas escaleras."Breeze vaciló.-"Por favor estaré bien "le juró Bella.
Breeze sacudió la cabeza hacia las mujeres que todavía estaban allí, indicándoles que debían irse. Bella expulso el aire que había estado manteniendo, aliviada, mientras miraba la escalera. Ellas evitaron los ascensores ya que no solían funcionar con la alarma activada. Se volvió hacia la puerta para mirar afuera, no vio nada fuera de lo común.
Odiaba a los activistas que atacaban a la organización de las nuevas especies.
En el instante en que los medios de comunicación hablaron de los supervivientes de las instalaciones de investigación, empezaron los problemas, solían formar grupos delante de las puertas y afirmaban que las víctimas eran animales, que no tenían derechos y que debían ser destruidos.
Bella apretó los dientes. Los animales eran aquellos que amenazaban el bienestar de las Nuevas Especies.
Bella se puso tensa cuando escucho el motor de un vehículo. Uno de los coches de seguridad conducía demasiado rápido y una camioneta grande, con las palabras
"Hunters" en un lateral, pintadas en rojo, le envistió.
El coche de seguridad se estrello contra el edificio y la camioneta se paro detrás. Dos hombres vestidos de vaqueros saltaron de la parte trasera de la camioneta. La puerta trasera del vehículo de seguridad se abrió y dos de las mujeres corrieron hacia Bella.
Los dos guardias de seguridad salieron del coche con sus armas en alto y dispararon. Los hombres del camión se resguardaron detrás de las puertas de su camioneta y respondieron al fuego.
A Bella le temblaban las manos mientras esperaba a que Blue y Sky llegaran hasta ella.
Bella se echó contra la puerta abierta y presionó su cuerpo contra el vidrio para dejar el camino libre, las mujeres cruzaron corriendo la puerta abierta.
-"Vayan a sus habitaciones", Bella les ordenó. Ella cerró la puerta y activo las cerraduras automáticas. Cuando la puerta estaba bloqueada, agarro el teléfono en la pared. No funcionaba. Mierda. Más disparos llamaron la atención de Bella. Horrorizada, vio como un guarda de seguridad era alcanzado por una bala. Cayó en el suelo y ya no se movió.
El segundo guardia de seguridad seguía disparando, pero era superado en número. Bella grito angustiada cuando el segundo guardia de seguridad, también cayó. Su cuerpo cayo detrás del coche, la sangre le manchaba el rostro y el pecho.
Bella se tambaleó, horrorizada. Los intrusos se echaron a reír y se chocaron las manos. Uno de ellos se encamino hacia ella. Mierda. Bella agarró la barra de hierro y la uso para bloquear la puerta.
-"Ella no se parece a ningún animal", dijo uno de los hombres en voz alta, mientras la miraba.
Otro hombre, el más grande de los cuatro, apuntó su pistola directamente hacia Bella y le gritó:-"Abre".
Bella sabía que el cristal aguantaría. El edificio había sido diseñado para resistir los asaltos. Le levantó el dedo de en medio de una mano, con la otra presiono el botón del intercomunicador.-"Vete a la mierda. Es a prueba de balas, gilipollas".
-"Maldita animal", gritó uno de ellos. Apunto con su arma a la cara de Bella y disparó.
Ella se estremeció, pero el vidrio no se rompió. Dejó una pequeña huella, pero ni siquiera se agrieto-. "No podréis entrar ", explicó. -"Monos estúpidos". Sabía que los estaba empujando, pero mientras se quedaran donde estaban, amenazándola, no podrían herir a nadie que estuviera fuera. Esperaba que la seguridad llegara pronto y los detuviera. Y que no se dieran cuenta de que solo quería distraerlos.
-"No soy un animal. Deberías mirarte en un espejo si quieres ver a uno. "Bella les dirigió una mirada de asco. -"Parecéis un zoológico ambulante, chicos."
El de la escopeta le disparo. Bella hizo una mueca y se encogió con cada explosión. El cristal se mantuvo. ÉL de la escopeta dejó de disparar. Bella se acordó de la cámara de seguridad inalámbrica y dio unos pasos hacia atrás. La cámara estaba colocada en lo alto de la pared y apuntaba hacia la entrada.
Levantó cuatro dedos y luego imitó una pistola con los dedos. Señaló su reloj para indicar que estaba sucediendo ahora. Esperaba que alguien en la oficina de seguridad la viera, esas cámaras no estaban conectados para el sonido. Se tocó la identificación de guarda de su brazo y se paso un dedo por el cuello, queriendo decirles, que dos guardias estaban muertos, esperaba que la hubieran entendido.
Los hombres abrieron fuego de nuevo contra la ventana, esta vez todos juntos, pensando que así la romperían. Bella se tapó los oídos y se alejo de las ventanas. Intento trasmitirle a la cámara, los que los intrusos estaban haciendo.
El tiroteo se detuvo de repente. Bella volvió la cabeza y vio como los hombres forman un corrillo para hablar. Uno de ellos corrió hacia el vehículo de los guardias de seguridad, se metió en el asiento del conductor.
Bella tuvo un mal presentimiento cuando los hombres se apartaron del camino de vehículo sonriendo.
El hombre puso en marcha el coche de seguridad y se coloco frente al edificio. Su estómago se revolvió, una sensación de malestar la inundo. Sabía que tenía previsto hacer. El conductor pisó el acelerador y el coche se dirigió directamente a las puertas de cristal.
-"¡Mierda!", Gritó Bella tambaleándose hacia atrás.
Los oídos le dolieron cuando el coche se estrelló contra las puertas. Ella terminó de culo en el suelo. Vio el humo que salió del coche cuando el motor se paró. Las puertas de cristal se mantuvieron, pero el impacto había creado un grieta de cinco pulgadas en el marco de la puerta.-"Oh Dios." Murmuró Bella, aturdida.
Las ventanas no se habían roto, el edificio se mantuvo en su lugar. Ella siguió sentada allí hasta que los tres hombres sacaron a su compañero fuera del coche destrozado. Parecía aturdido, pero el airbag le había salvado de tener una lesión grave.
Los cuatro hombres estudiaron el daño de la parte superior del marco de la puerta, sonrieron y luego comenzaron a quitar los escombros. Sacaron el coche y lo aparcaron sobre la hierba, despejaron el camino, para realizar otro impacto con el vehículo.
Bella se puso en pie y corrió hacia el sistema de intercomunicación. Sabía que esos hombres estaban a punto de derribar las puertas completamente. Pulsó el botón. Su corazón amenazaba con estallarle por el terror, pero trató de mantener la calma-."Bloqueo de las puertas de emergencia", dijo con claridad. -"Repito, bloqueo de las puertas de emergencia. Corred ¡ahora ¡", le ordenó a las mujeres. -"Dirigíos a la tercera planta. Que todo el mundo corra, maldita sea. Están rompiendo la puerta de entrada del edificio. Esperare hasta el último minuto para activarlas, muévanse¡. "
Soltó el botón y abrió la caja de control de emergencia. El edificio, tenía otro sistema de seguridad, como ultimo recurso, por si la seguridad de la planta baja era violada. Entre el segundo y tercer piso, había puertas de acero en las escaleras que se bloquearían, el ascensor no funcionaria, las persianas de acero se cerrarían y cubrirían las ventanas. Las puertas eran diez centímetros de grosor y las persianas eran a prueba de bombas.
Bella se alejo un poco para mirar las puertas delanteras. Uno de los hombres se estaba subiendo a la camioneta. Los otros estaban riendo mientras hablaban, estaban pasando un buen rato mientras tramaban cómo matarla, pensó. Ella hizo una mueca, les dio a las mujeres un poco más tiempo para llegar a la planta superior.
Supo que el tiempo se había acabado cuando la puerta del vehículo se cerró. El camión empezó a rodar y pasó sobre el cuerpo de un guardia muerto. Se coloco en línea con las puertas. Maldita sea.
-"¿Bella?" la voz de Breeze le llegó desde el altavoz. -"Todas estamos en el tercer piso. Sube aquí ahora".
Bella estaba aterrorizada. -"¿Estás segura de que están todas? ¿Estás segura? ¿Y Blue y Sky ?. "
-"Ellas están aquí", le aseguró Breeze.-"Ven con nosotras o iré a buscarte."
-"No os mováis. Yo estoy segura ", le mintió Bella.
Para activar las puertas de emergencia tenia que quedarse donde estaba. El que había diseñado el edificio había cometido un error, la persona que tenia que activar el sistema, permanecía vulnerable. Los paneles de activación deberían estar en las puertas blindadas.
Marcó el código de emergencia y giró la llave. Una fuerte sirena sonó por toda la planta y las mujeres estuvieron a salvo.
Bella cerró el panel de emergencia .Sabía que ahora el centro de seguridad estaba recibiendo la señal de alarma. Al activar el último protocolo de seguridad les llegaría el aviso de que el edificio de mujeres estaba siendo violado. Eso la tranquilizó. La ayuda, no tardaría en llegar.
La rabia se apoderó de Carlisle. Estaba encerrado en el cuarto de seguridad principal, mirando las pantallas. Quince camiones entraron dentro del Homeland, después de destrozar la puerta.
Estaban disparando, la gente estaba muriendo y él estaba atrapado en el interior de una habitación de seguridad, viéndolos caer. Su gente estaban en peligro y quería ayudarlos.
-"Cálmate", le dijo Darren Artino.-"El equipo del SWAT y la policía local están de camino. Los edificios son muy seguros, todo el mundo es consciente de que tenemos un problema. Los que están cayendo son los guardas de seguridad. Tus gente esta segura".
-"Señor", gritó una mujer -"Tenemos un gran problema".
-"Qué", le espetó Darren Artino.-"Un centenar de ellos están dentro."
-"La encargada del edificio de las mujeres. Acaba de activar el protocolo de emergencia Ave María. ".
-"¿Qué?" Gruñó Carlisle. Se pregunto si le estaría saliendo vapor por las orejas. Nunca se había sentido tan indefenso después de comenzar su nueva vida, pero lo estaba en este momento. Eso lo enfurecía.
-"Esta pantalla es una mierda ", gritó Darren Artino. -"La mujer esta verde, apuesto a que es ella la que activo la señal. Tirare la puta pantalla cuando esto termine".
-"Tengo la cámara de la calle en pantalla", dijo un hombre.-"La pantalla tiene catorce años."
Darren Artino señaló la pantalla de la derecha a Carlisle. Ambos centraron su atención en la pantalla. Ellos vieron un camión acelerar hacia la entrada principal del edificio de mujeres.-"Hijos de puta", espetó Darren.
-"¿Cuáles son las puertas Ave María?"Carlisle agarró por el brazo a Darren y le hizo girar. Darren respiró hondo cuando se encontró con un par de ojos de gato muy cabreados.
-"Ave María es una forma de decir 'oh infiernos, eso es malo". Las puertas blindadas han sido activadas, estas separaran la tercera planta del resto, es como un bunker dentro del edificio. "Dio un pequeño tirón para liberarse del agarre de Carlisle. -"Quiero todas las cámaras que tenemos en el interior del edificio en la pantalla y quiero un seguimiento de calor corporal en cada piso, ahora mismo! Primera prioridad en todas las pantallas frontales".
Carlisle agarro su teléfono móvil para hacer una llamada.-"El edificio de las mujeres está bajo un fuerte ataque". Y colgó.
-"Se detectan treinta y cuatro personas en el tercer piso. Las puertas de emergencia están aseguradas" gritó una mujer.-"otra está en el primer piso y su movimiento es rápido."
-" De acuerdo con nuestros registros, hay treinta y cinco mujeres viviendo allí." dijo un hombre.
Las cámaras normalmente estaban inactivas en el interior de la residencia. Una pantalla mostraba a las mujeres en el interior del pasillo de la tercera planta.
-"Esas son mis mujeres" Se tensó Carlisle.-"¿Están seguras dónde están?"
Darren asintió. -"Mucho. Nada puede llegar hasta ellas. Las puertas de acero son muy gruesas. Ni siquiera una bomba podría abollarlas. Te dije que estarían a salvo. "
-"Tenemos las puertas de la entrada en la pantalla diez", gritó un hombre.
Carlisle y Darren miraron a esa pantalla y Darren maldijo. Las puertas de cristal estaban en el suelo. La pared se había torcido hacia adentro.-"Hijo de puta! El cristal aguanto, pero el edificio no."
-"Tenemos a 4 en movimiento "dijo una mujer.- "Y una en el interior de la cocina. Tengo todas las cámaras en línea ahora. "
Bella corrió hacia la cocina. Había oído las puertas venirse abajo y supo que estaba atrapada. Ella podría esconderse y rezar hasta que llegara la ayuda o luchar. Las probabilidades de ganar la lucha contra los cuatro hombres armados no eran muchas. Su principal preocupación era las mujeres y estaban a salvo. Sabía que sería un trabajo peligroso cuando lo acepto, pero que nunca pensó que esto podría pasar.
Ella abrió la gaveta de los cuchillos y cogió el más grande que pudo encontrar mientras vigilaba la puerta por encima de su hombro. Trató de calmarse, necesitaba tener la cabeza clara. Necesitaba un lugar para esconderse.
Su mirada inmediatamente se enfoco en los armarios y se dirigió hacia uno, se agachó y comenzó a cambiar las cosas del interior, haciendo el menor ruido posible.
-"Aquí, gatita, gatita," una voz de hombre gritó.
¿Me están tomando el pelo? Bella negó con la cabeza. Ni siquiera pueden ver la diferencia entre una humana y una de las nuevas especies. Esos idiotas solo saben disparar.
¿Cazadores?, mi culo. Ella se enfureció, al recordar la palabra pintada en el lado de su camión.
-"Sal, gatita".
La voz sonó más cerca. El corazón de Bella se aceleró mientras se metía en el pequeño espacio. El armario no era muy grande, pero se las arregló para entrar y cerrar la puerta.
Ella se había hecho una bola. Trató de controlar su respiración para evitar que la escucharan. Sus orejas estaban pendientes del menor ruido. Todo lo que podía hacer en ese momento era rezar para que no la encontraran hasta que llegara la ayuda.
-"No voy a matarte. Sólo quiero hablar".
Bella apretó los dientes. El tipo obviamente era un completo idiota si pensaba que ella iba a creerle. No había manera en el infierno de que ella hablara con esos idiotas sin un cristal a prueba de balas separándolos.
Carlisle echo un vistazo a las distintas pantallas para ver lo que ocurría en el interior del edificio de las mujeres. Agarro su teléfono y marco a toda velocidad. Acababa de ver a Bella Swan dentro de un armario en la cocina. Su mirada dirigió a los cuatro intrusos que estaban dentro de la casa. Se habían dado cuenta de que los ascensores estaba fuera de servicio y que la segunda planta estaba bloqueada por una gran puerta de acero .Los hombres se separaron y empezaron a buscar a Bella.
-"Nuestras mujeres están seguras en la tercera planta, pero la hembra humana se escondió en el interior de la cocina. Es sólo cuestión de tiempo que la encuentren. Ella está atrapada. Hay cuatro hombres fuertemente armados dentro, lograron entrar cuando derribaron las puertas delanteras. "Él colgó. Darren Artino se giró y le frunció el ceño a Carlisle.-"¿Con quién estabas hablando?"
-"Mi equipo de seguridad está en camino."
Darren se quedó con la boca abierta y luego la cerró de golpe.- "La seguridad es mi trabajo. Las comunicaciones no funcionan. No puedo llamar a mis guardias de seguridad y ordenarles que dejen entrar a tu gente. Bloquearon las puertas de entrada con los coches de los empleados para impedir que cualquier otra persona pueda entrar. "
-"Ya están aquí "gruñó Carlisle.-"Son mis hombres, mi pueblo".
El rostro de Darren se enrojeció de ira.-"Mi trabajo es proteger a las especies nuevas, deje que mis guardias hagan frente a esos bastardos. Casi los tenemos. Llama de nuevo y ordena a tus hombres que se retiren. "
-"Tu 'casi' no salvara esa mujer." Carlisle señaló con la barbilla hacia la pantalla que mostraba la cocina. Maldijo. Uno de los intrusos entro en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario